Comercial de la venta nacional y Europa
Nombre de la empresa: AIGOTECH ONSYNK S.L Y TOPSTAR ILUMINACIONES S.L
Web de la empresa: en constitución.
Número de trabajadores: 30
Sede central en: Numancia de la Sagra Toledo
Descripción de la empresa: Empresa Internacional, dinámica y joven. Necesita incorporar los siguientes puestos para varios departamentos:
Descripción
Puesto vacante:
Categorías: Venta
Teleoperador comercial que hable y escribe Polaco
Departamento: Dpto. de Ventas
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 8
Descripción de la oferta:
Una importante empresa logística, dedica varios sectores de diferente departamento (Iluminación y Led, Consumibles de impresora), precisa contratar varias comercial internacional.
1. Televenta y Marketing telefónico para mercado Francia,Italia y Polonia en sector informático, con sueldo fijo + incentivo por porcentaje del objetivo.
2. TOPSTAR principal distribuidor de iluminaciones de led y lampara bajo consumo de la España, busca personas dinámicas, con iniciativa, clara vocación comercial y en trabajo por objetivos, para expandir hacia Polonia,, con sueldo fijo + incentivo por porcentaje del objetivo.
.
Sus funciones son las siguientes:
- Determinación de un plan de desarrollo que permita ampliar la cartera de clientes de la empresa manteniendo los clientes existentes y consiguiendo nuevos clientes, nuevos territorios o nuevos mercados.
- Aplicar las políticas comerciales de la compañía, siguiendo las directrices de ventas con el objetivo de ampliar y mejorar la cifra de negocio.
- Elaborar, negociar y seguir las propuestas comerciales presentadas a los clientes.
- Llevar a cabo reuniones periódicas con los clientes y desarrollar relaciones de cooperación con ellos.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas tanto cuantitativos como cualitativos.
- Redactar informes sobre las condiciones de los mercados asignados, necesidades de los clientes y situación de la competencia.
- Desarrollar la imagen de la empresa a través, básicamente, correos, publicidad, carteles , etc…..
Administrativo
- Apoyo oficina
- Gestión de agendas
- Actualización de la base de datos
Necesitamos varias personas organizada, resolutiva, proactiva y con iniciativa para trabajar en jornada completa para realizar las siguientes funciones:
Se encargará de Abrir mercado nuevo, dar apoyo en a gestión de pedidos a los clientes, verificación de la mercancía y, gestión de incidencias con clientes y tramitación de las devoluciones, apoyo en la coordinación con transportistas...
Visitar a los posibles clientes
Requisitos:
- Hablar y escribe bien del Idioma ambas.
- Capacidad de decisión en cuestiones operativas, organización y planificación, ambicioso.
- Flexible, con capacidad de adaptación a un entorno cambiante, acostumbrado a trabajar el equipo.
- conocimientos de office
- Disponibilidad de viajar total
Se ofrece:
- Jornada Completa de 9 a 14 y de 15:30 a 19:30 horas de lunes a viernes.
- Altas comisiones
- Tipo de contrato: De duración determinada
- Duración: posible indefinido dependiendo de la persona
- Jornada laboral: Completa
-Contrato laboral con alta en la seguridad social
-Ordenador de la mesa
Persona de contacto:
Silvia
silvia@aigospain.comtel.:34 675 480 839